Blackpink: el grupo femenino más importante del K-Pop lanza su primer disco

The Album es el nombre de LP que desde hoy está disponible en las principales plataformas digitales, que cuenta con las colaboraciones de Selena Gomez y Cardi B.

Uno de los lanzamientos más esperados del año es THE ALBUM, primer disco de la agrupación femenina más importante del K-Pop: BLACKPINK. Hoy esta producción se encuentra disponible para todo el mundo en las principales plataformas digitales, y cuenta con invitados estelares como Selena Gomez y Cardi B.

Junto con la salida de su LP, BLACKPINK también ha estrenado nuevo videoclip para la canción «Lovesick Girls», el tercer sencillo de THE ALBUM.  Otro de los hitos que tendrá el cuarteto de pop, será su documental en Netflix «Light Up The Sky», que llegará a la plataforma el 14 de octubre, un trabajo de acceso total que detalla el viaje de los sueños y las pruebas detrás de su meteórico ascenso.

Junto con «Lovesick Girls», THE ALBUM presenta los exitosos sencillos «How You Like That» y «Ice Cream» ft. Selena Gomez.  “How You Like That” ganó recientemente  la categoría «Song of Summer » en los MTV Video Music Awards 2020. El himno del trap-pop también rompió varios récords, 5 Guinness por la gran cantidad de visitas en YouTube de su video y se ubicó en el primer lugar de tendencias en 26 países de todo el mundo. Mientras tanto, «Ice Cream» debutó en el puesto 13 en el Billboard Hot 100 luego de su estreno el 28 de agosto, emergiendo como el primer sencillo de BLACKPINK en llegar al top 20 de la lista.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.