Blackpink estrena su nueva canción «Pink Venom»

Blackpink

El 16 de septiembre lanzarán su segundo álbum «BORN PINK».

 Hoy, las superestrellas mundiales BLACKPINK presentan su nuevo single «Pink Venom», single principal del esperado segundo álbum de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, BORN PINK, que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Para celebrar el esperado regreso de BLACKPINK, se iluminaron de rosa en los cinco continentes, los principales monumentos  icónicos como el puente de Brooklyn, el Marble Arch de Londres, la Torre de Tokio y otros.

Las expectativas por «Pink Venom» han aumentado desde que BLACKPINK compartió una serie de teasers visuales y un póster en el que se ve a los iconos del K-pop mirando a través de un cristal roto. Este sencillo será seguido por la llegada del segundo álbum completo de BLACKPINK, BORN PINK, el próximo 16 de septiembre.

El grupo de chicas más popular del planeta se lanzará en una gira mundial a la que se prevé que asistan más de 1,5 millones de personas. Este tour comenzará en Seúl (Corea del Sur) el 15 de octubre y luego visitarán Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Arabia Saudí y Singapur, entre otros, antes de aterrizar en Nueva Zelanda el 21 de junio de 2023. La lista completa de fechas se encuentra en este enlace AQUÍ y en la siguiente lista.

Después de lanzar éxitos mundiales como «How You Like That» y su colaboración con Selena Gomez, «Ice Cream», BLACKPINK lanzó THE ALBUM en 2020, que recibió una gran aclamación universal. El cautivador proyecto debutó en el número 2 de la lista Billboard 200 de Estados Unidos y de la lista oficial del Reino Unido, y vendió más de 1,4 millones de copias en todo el mundo, convirtiendo a BLACKPINK en el primer grupo de chicas de K-pop en vender más de un millón de discos. Con «Pink Venom» y BORN PINK, están dispuestas a reescribir de nuevo su éxito en los libros de récords.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.