Blon se coronó campeón de la competencia Red Bull Batalla en España

Blon

El catalán se impuso a Tirpa, uno de los favoritos y Jesús LC se quedó con el bronce en el tercer lugar.

spaña tuvo su Final Nacional el sábado recién pasado. La turística ciudad de Málaga, en la Costa del Sol ibérica, fue la sede elegida para coronar a BLON como campeón español 2022.

El catalán Pablo Pérez Rueda (31) es un nombre que ha estado presente en la escena del rap y el freestyle desde fines de los dosmiles. A la par de sus participaciones en las plazas, su primera incursión en Batalla fue en 2008 cuando su colega Chester, lo eliminó en primera fase de esa regional en Barcelona. 2015 y 2017 lo tuvieron en el podio y el 2020 (en un torneo pandémico a puertas cerradas) se quedó con el segundo lugar. Más de una década después de su debut en Batalla, BLON llegó al final (o al comienzo) de una buena etapa en su carrera al transformarse en el campeón español en pleno 2022.

REVIVE LA FINAL ESPAÑOLA:

Esta Final Nacional española contó con la atenta mirada de un jurado de lujo formado por grandes nombres de la escena como: Khan, Acru, Sara Socas, Babi BlackBull y Noult. 

SE INICIAN LAS REGIONALES CHILENAS

En los próximos días se anunciarán los detalles de las Regionales de Batalla en Chile que se iniciarán a mediados de agosto y que definirán 12 de los 16 cupos para la gran Final Nacional de noviembre.

CALENDARIO DE FINALES

02/07 – Final Nacional México – Campeón: YOIKER

30/07 – Final Nacional España – Campeón: BLON

12/08 – Final Nacional Colombia – Campeón/a:

27/08 – Final Nacional Ecuador – Campeón/a:

03/09 – Final Nacional Caribe – Campeón/a:

24/09 – Final Nacional Peru – Campeón/a:

08/10 – Final Nacional EE.UU. – Campeón/a:

22/10 – Final Nacional Argentina – Campeón/a:

05/11 – Final Nacional Chile – Campeón/a:

12/11 – Final Nacional Uruguay – Campeón/a:

ALIANZA CON SPOTIFY

La plataforma líder de audio en el mundo ofrecerá una experiencia auditiva única y dedicada en un espacio con playlists, batallas en formato de audio, podcasts y más. En la playlist oficial Red Bull Batalla, los fanáticos encontrarán lo mejor de los raperos que han salido victoriosos y las pistas más emocionantes del torneo actual, incluido “Crescendo”, el himno con el talento más querido de la temporada 2021.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.