Blondie celebra sus 30 años con show en vivo de La Sonora de Tommy Rey

Blondie

En una noche de ADRENALINA, desde el reconocido venue agendaron ADRELATINA para conmemorar otra noche de aniversario.

Uno de los centros de eventos más icónicos de Chile y latinoamérica, Blondie, anunció la celebración de sus 30 años de existencia en la noche capitalina con la presencia en vivo de La Sonora de Tommy Rey para el 16 de septiembre. 

«Cuando nos planteamos celebrar 30 años pensamos en «LA FIESTA», algo que refleje la alegría que le hemos impregnado a Blondie en estos años de vida. Luego pensamos en un nombre de algún artista nacional que aún nos faltará. Así fue como llegamos a «La sonora de Tommy Rey», los mayores exponentes de la música festiva en nuestro país. Es un verdadero honor para nosotros recibir a estas leyendas y celebrar juntos nuestros 30 años», comentó Ariel Núñez Ravanal, Productor General de Centro de Eventos Blondie.

Para esta especial ocasión, el histórico recinto presenta su fiesta ADRENALINA bajo el nombre de ADRELATINA, una noche noventera con un bloque especial de Latin House y las 4 pistas de bailes activas con música que va desde el 80’s y 90’s pop, Dance, Nu Disco, 70’s disco y más. 

En este aniversario de los 30 años de Blondie Club contarán con estacionamiento, además de seguridad y asistencia en exterior para vivir la fiesta en la mejor casa de la noche santiaguina. 

Los tickets se encuentran a la venta desde ya a través de Blondietickets y los precios van desde la preventa a $8.000 hasta $10.000 en venta general y en puerta.  

unnamed (81)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.