Blur anuncia lanzamiento de álbum en vivo «Live at Wembley Stadium»

Blur

El lanzamiento ocurrirá a un año de uno de los shows más importantes de la banda, en Wembley Stadium, ante 150.000 fans en dos noches.

A un año del extraordinario fin de semana de música y alegría en el Wembley Stadium, blur anuncia en el día de hoy el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo titulado «Live at Wembley Stadium», que se dará a conocer el 25 de julio de 2024.

«Live at Wembley Stadium» es una colección de canciones capturadas durante dos noches inolvidables el año pasado -los shows más importantes de la banda en más de 30 años de carrera-, en donde Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree tocaron por primera vez en el icónico Wembley Stadium de Londres ante 150.000 fans.

El documental blur: To The End muestra la etapa más reciente de la historia de la banda, capturada durante el período en el que regresaron sorpresivamente con su primer álbum en 8 años, «The Ballad of Darren». «blur: To The End» es un momento íntimo con la banda inglesa más duradera, que se mantuvo en el corazón de la vida cultural británica durante más de tres décadas.

«Tanto blur: To The End» como blur: «Live at Wembley Stadium» contaron con la dirección de Toby L y la producción de Josh Connolly de la productora Up The Game.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.