Bojack Horseman dice adiós: El estreno de su última temporada ya tiene fecha

El caballo más existencialista, depresivo y alcohólico de Netflix, vuelve a la pantalla, al parecer, en gloria y majestad. Por fin luego de 1 año de espera, la 6ta temporada ya tiene fecha, y esta vez en partida doble.

bojack-3


Hemos visto a Bojack pasar por una infinidad de estados, tanto mentales, anímicos e incluso etílicos, si bien hemos caído en decepciones y en alegrías, siempre este particular hombre-caballo tiene algo para entregarnos.

Netflix hace unos días estreno el tráiler de lo que parece ser la última temporada de la serie. Donde la primera parte será publicada el 25 de Octubre en la plataforma, y la segunda el 21 de Enero, en un formato de 8 capítulos cada una.

Recordemos que la temporada 5 cerró con Bojack aceptando todos sus problemas y tomando una decisión muy importante en su vida; internándose en un centro de rehabilitación para intentar solucionar algunos de sus tantos problemas que le rodean.

bojack-2

En el tráiler podemos ver que Bojack escribe una carta a Diane en un tono bastante esperanzador y alegre, a través de él podemos ver algunos de los elementos con los que nos encontraremos esta vez.

Al parecer, Bojack se ve feliz, como termina el tráiler, con una sonrisa dibujada en su rostro, ¿Será acaso tiempo de que el personaje encuentre la estabilidad emocional? También podemos ver como el caballo reflexiona sobres su pasado, sus irresponsabilidades consigo mismo y el cómo está arrepentido de lo que hizo y no hizo.

Bojack-4

Por otro lado, podemos ver a una Diane mucho más insegura de sí misma, que sigue con su vida de soltera y su carrera poco exitosa.

También a Princess Carolyn, al fin cumpliendo su sueño de ser madre soltera, tarea que no se le hará para nada fácil, conociendo ya su temperamento y exageración en todo lo que la rodea, ¿volverá su tan amado Ralph Stilton en su ayuda?

Mr.PeanuttButter sigue siendo el Golden Retriever de siempre, creyendo ingenuamente y haciendo cada tontería que se le pasa por encima. Probablemente vuelva a cambiar de pareja, dejando atrás a la Puggle Pickles.

Finalmente, vemos al amado por todos, Todd Chávez, que en esta oportunidad vivirá un golpe de realidad al enterarse de noticias sobre su madre. Se le ve dentro de otra genial idea, luego de los payasos dentistas, o de ser CEO de whattimeisitrightnow.com (empresa dedicada a entregar la hora exacta del momento).

Bojack-5

Netflix ha comunicado que esta será la última temporada de la serie. Provocando así, el revuelo de los fans alrededor del mundo, cuestionando si la plataforma ha decidido quitarla del mercado y simplemente asesinar la serie, forzando así a los creadores a improvisar un final no planeado. Incluso el actor Aaron Paul, quien interpreta la voz de Todd, publicó en Twitter su desagrado. Sin embargo, los directores de la serie salieron a defender la decisión, asegurando que ya ha pasado bastante tiempo, y es necesaria una solución a los, cada vez más caóticos líos que Bojack ha venido gestando por estos 5 años.

No queda nada más que esperar el estreno de esta temporada, que intentará cerrar todos los ciclos. Esperamos respuestas a las interrogantes que Bojack ha dejado en su vida, para bien o para mal, la serie merece un buen final.

Matias Martinez Argüello

Nunca quieto. Un poco de arte, harto cine y el resto es música. Viña del Mar.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.