Boy Pablo y Cuco estrenan «La Novela»

boy pablo y Cuco

boy pablo y Cuco comparten un nuevo sencillo colaborativo, «La Novela». En la balada de cinco minutos vemos a boy pablo y a Cuco haciendo armonías e intercambiando versos mientras que por debajo de sus voces, flotan unos teclados, guitarras y baterías inspiradas en los 60s. 

El nuevo sencillo colaborativo es el primer lanzamiento de boy pablo en el 2022 y llega después de su álbum debut de 2020, Wachito Rico, el cual incluyó las canciones destacadas, «hey girl» y «honey.» Wachito Rico se enfocó en el estilo particular de indie pop romántico de pablo, que fusiona un sonido retro con melodías soleadas de los 60s, matices sutiles que hacen referencia al trasfondo latinoamericano de Muñoz y a su personalidad carismática e irónica que equilibra la angustia con ligereza, el fastidio con serenidad.  

«La Novela» también le sigue al sencillo reciente de Cuco «Under the Sun,» la cual estrenó el año pasado con una presentación en Late Night with Seth Meyers. En «Under the Sun» vemos a Cuco superando los límites de su sonido, presentando un nuevo capítulo en su carrera en donde se ven los resultados positivos de su crecimiento y su habilidad para asumir riesgos. «La Novela» también le sigue al cover que hizo Cuco del clásico de Bobby Capó, «Piel Canela«. 

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.