Bronko Yotte, Catana y Basek agendan concierto gratuito en San Antonio

Bronko Yotte

En el marco de la celebración de su quinto aniversario, Sello Trigal realizará este concierto gratuito para la comunidad y seguidores del rap en San Antonio.

El 2017, Sello Trigal abrió por primera vez sus puertas para trabajar codo a codo con artistas y equipos técnicos relacionados a la música. Desde ese frente, la casa discográfica ubicada en la ciudad de San Antonio ha aportado con formación, promoción y desarrollo de proyectos provenientes principalmente de la provincia costera, como también de otras localidades. Este año, el sello celebra sus cinco años de trayectoria y lo hace en grande con distintas actividades, destacando entre ellas un gran concierto gratuito en el Centro Cultural San Antonio agendado para el próximo sábado 21 de mayo a las 19 hrs.

Tres exponentes del rap se darán cita en «Semilla», un encuentro inédito entre artistas del género donde destacan Bronko Yotte y Catana, dos cantantes que llegan por primera vez a San Antonio para mostrar lo mejor de su repertorio. A ellos se les suma Basek, rapero y freestyler sanantonino, conocido por ser bicampeón nacional de Red Bull, entre otros reconocimientos.

La actividad, financiada por el Programa de apoyo a organizaciones culturales colaboradoras, Convocatoria 2021 del Ministerio, cuenta con el respaldo de Centro Cultural San Antonio, lugar donde se realizará este encuentro musical, al cual se puede ingresar gratuitamente luego de realizar una breve inscripción en Portaldisc.

unnamed - 2022-05-13T095151.259



Para asistir inscríbete gratis acá:
https://www.portaldisc.com/evento/ciclodeltrigo

Sello Trigal presenta: Bronko Yotte, Catana y Basek en vivo
Semilla: Ciclo del Trigo – 5 años
21 de mayo 2022
19:00 hrs
Sala Civita Aranda Centro Cultural San Antonio (Antofagasta 545, San Antonio) 
Entrada gratuita con inscripción

https://www.portaldisc.com/evento/ciclodeltrigo

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.