Bronko Yotte presentará su disco «Fuero Interno» en el Teatro Municipal De Las Condes

La cita para este lanzamiento oficial será el 11 de marzo, con un show con banda extendida que contará con la presencia de artistas invitados y otras sorpresas.

En pleno encierro por pandemia en 2020, Bronko Yotte editó su cuarto álbum titulado “Fuero Interno”, producción discográfica que le valió la nominación a Mejor Artista de Música Urbana en Premios Pulsar. Por la situación sanitaria mundial, postergó el lanzamiento oficial en vivo de este aclamado disco, el que finalmente se concretará el 11 de marzo en el Teatro Municipal de Las Condes a las 21:00hrs.

“Estoy muy contento de poder lanzar el álbum en vivo, es como cerrar su ciclo. Todo pasa por algo y valoro que sea en este momento cuando ya lo conoce bien la gente que nos sigue”, comenta Bronko Yotte.

El artista nacional viene trabajando desde noviembre en la producción de este evento, dado que está apostando a construir un show de alto nivel, ambicioso artísticamente y que contempla muchas áreas de trabajo en este espectáculo.

“Lo mejor es que me acompaña un equipo excepcional, lo que me llena de orgullo. Varias de estas personas han pasado por la verdadera escuela que es Quemasucabeza.”, expresó. El repertorio completo de este evento contempla un repaso por todo “Fuero Interno”, además de una selección de los muchos clásicos que acumula Bronko Yotte en su carrera.

“El público asistente al show puede esperar un concierto de un nuevo nivel para mí: una banda en formato extendido, un despliegue técnico y audiovisual de gran calidad, invitadas e invitados en su mejor momento artístico, una selección de temas habituales y una revisión completa de éste, mi más reciente LP, que ya quiero tanto”, precisó.

Este show es apto para todas las edades y la venta de entradas está disponible a través de http://www.tmlascondes.cl/. Acceso con pase de movilidad obligatorio.

unnamed - 2022-02-14T172219.309

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.