Brytiago estrena «Aroma» junto a Lenny Tavárez y Beéle

Brytiago

Luego del éxito junto a Polimá Westcoast, «S.O.S», y tras cautivar a la audiencia chilena con su paso por el Vibra Fest, el artista se une a dos mega cantantes para una sensual entrega.

La estrella de la música latina, Brytiago, se une a dos grandes exponentes y favoritos del público Lenny Tavárez y Beéle, en el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Aroma”. La combinación musical de ritmos urbanos, pop latino y afro beats crea una fusión explosiva que expresa la fuerza y sensualidad del tema. 

El junte entre Puerto Rico y Colombia se logra de manera orgánica, lo cual se refleja en la lírica que resalta la química entre los tres artistas, cada uno aportando su destreza como cantautores en estilo seductor, así como también las habilidades musicales de Brytiago y el estilo único de Lenny y Beéle, creando una mezcla de sonidos que culminan en una canción sensual con rimas atrevidas. 

Este lanzamiento viene acompañado por el videoclip oficial dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq, grabado en Bogotá, Colombia, y bajo la producción de la casa disquera Business Music. Durante la grabación del video los 3 talentos estuvieron acompañados por un grupo de chicas con quienes transmitieron sensualidad y curiosidad desde el interior de un cuarto oscuro. El resultado final es una pieza audiovisual que captura la esencia del tema y la química entre los tres exponentes. 

Con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, los fanáticos de Brytiago se han convertido en una dedicada base de seguidores, que ya están listos para disfrutar de su nuevo tema “Aroma”

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.