BTS rompe récords con su último lanzamiento

BTS

El pasado viernes lanzaron «Proof», su primera antología de 48 canciones, tres de ella nuevas, cuyo primer sencillo «Yet to come (The most beautiful moment)», lleva más de 77 millones de reproducciones, y continúa entre los diez videos más vistos en Chile.

La agrupación mundialmente conocida BTS, acaba de cumplir nueve años de vida, y junto con ello el viernes pasado lanzó su primera antología bajo el nombre de «Proof». Este trabajo está conformado por 48 canciones, y 3 de ellas son nuevas, cuyo sencillo destacado fue ‘Yet To Come (The Most Beautiful Moment)’.

El videoclip de  ‘Yet To Come (The Most Beautiful Moment)’ a la fecha de hoy tiene más de 77 millones de visitas, y se mantiene dentro del top ten de tendencias en la plataforma.

Kim Namjoon (27), Kim Seokjin (29), Min Yoongi (29), Jung Hoseok (28), Park Jimin (26), Kim Taehyung (26) y Jeon Jungkook (24) son los siete chicos que conforman al día de hoy uno de los conjuntos más populares y reconocidos de la industria musical a nivel global.

Proof, que hace referencia a la traducción al inglés del nombre del grupo (Bulletproof boyscouts/Boyscouts a prueba de balas), también es el primer álbum que publica la banda desde «BE», que se lanzó en noviembre de 2020.

En la tienda virtual de Universal Music Chile, ya es posible adquirir el nuevo material de BTS ingresando a https://umusicstore.cl/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.