Cami, Soulfia y Mi Perro Chocolo se suman a la Feria Pulsar 2022

Soulfía

Marineros, Niños del Cerro, Shamanes y Cabezas Rojas —proyecto de Aldo «Macha» Asenjo— son otros de los nombres que también se integran al cartel del encuentro, que se realizará entre el 8 y el 11 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Los tickets diarios ya están disponibles.

El regreso de Feria Pulsar a su formato histórico sigue tomando cuerpo, con nuevos artistas que se suman a la cita que se desarrollará entre el 8 y el 11 de diciembre, y que desde ya la proyectan como un hito imperdible en la cartelera musical de fin de año.

Entre las últimas novedades del cartel resalta la presencia de Cami, quien llega por primera vez al evento para mostrar sus éxitos en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho, escenario que contará con aforo limitado y al que se accederá por orden de llegada. Allí también están agendadas las presentaciones de la galardonada como Artista Revelación en los Premios Pulsar 2022, Soulfia, los ritmos urbanos de Shamanes, y la que se vislumbra como una de las grandes novedades de esta edición: Cabezas Rojas, proyecto liderado por Aldo «Macha» Asenjo.

Mi Perro Chocolo, Marineros, Chini.png, Niños del Cerro, Masquemusica, The Ganjas, Loyaltty y Kinéticos, son los otros nombres que se integran al cartel del evento organizado por SCD, y que se suman a las 20 figuras anunciadas anteriormente y a los 39 shows de los sellos expositores, para totalizar cerca de 70 presentaciones en vivo.

Junto con estas confirmaciones, el mayor encuentro de la industria musical chilena inicia además su venta de entradas por día, las que tendrán valores de $6.000 general y $4.500 estudiantes y tercera edad, para las jornadas del jueves 8 y viernes 9. Los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre, en tanto, el precio de los boletos será de $8.000 general y $6.500 estudiantes y adultos mayores. Todos se pueden adquirir desde ya a través del sistema Passline (más cargos por servicio).

Los escenarios de Feria Pulsar 2022 se encenderán a las 14:30 horas del jueves 8 de diciembre, jornada en la que están contempladas las presentaciones de artistas como Inti-Illimani (16:00), Sonora Palacios (17:00), Plumas (18:00), Frank’s White Canvas (19:00), Mariel Mariel (19:00) y Saiko (20:00), entre otros.

Entre quienes se presentarán el viernes 9, en tanto, se encuentran Shamanes (16:00), BBS Paranoicos (17:00), Flor de Rap (18:00), Marineros (18:30), Simón La Letra (19:00), Pedropiedra (20:00) y Fernando Milagros (20:30).

Para el sábado 10 están contempladas presentaciones como las de Mi Perro Chocolo (15:00), Cami (17:00), Harry Nach (18:00), Nova Materia (19:00) y Gepe (20:00), mientras que el domingo 11 será el turno de Cabezas Rojas (15:00), Soulfia (16:00), La Combo Tortuga (17:00), Karla Grunewaldt (17:00) y Ases Falsos (19:00), entre otros.

Las presentaciones tendrán lugar en dos escenarios en el exterior del ex terminal de trenes y una tarima principal en la Sala de las Artes, espacio que contará con una capacidad máxima de 800 espectadores, que ingresarán mediante una fila hasta completar el aforo, por lo que se remarca que la compra de un boleto no garantiza el acceso a esta zona.

«Estamos realmente felices de que Feria Pulsar vuelva a su formato original de esta manera, con nada menos que 70 presentaciones musicales y logrando uno de los carteles más sólidos entre los eventos del último trimestre, únicamente con artistas nacionales. Estamos seguros de que el público va a repletar la Estación Mapocho y que va a disfrutar no sólo con los conciertos, sino con todas las actividades que tenemos preparadas», aseguró el presidente de SCD, Rodrigo Osorio.

La edición 2022 de Feria Pulsar marcará el regreso del evento a su formato histórico, luego de que la versión 2019 fuera suspendida en contexto de estallido social, y las citas de 2020 y 2021 fueran reconvertidas a formatos remotos e híbridos, a causa de la pandemia del Covid-19.

Así, junto con las 70 presentaciones musicales ya confirmadas, habrá 80 stands a cargo de expositores vinculados al mundo de la música, además de un completo programa de actividades que incluirá talleres, charlas, conversatorios y lanzamientos, información que estará disponible en www.feriapulsar.cl, donde desde ya se puede revisar la cartelera completa de conciertos.

lineup-cuadrado-oficial pulsar 22

LINE-UP

ASES FALSOS – BBS PARANOICOS – CABEZAS ROJAS – CAMI – CHINI.PNG – COLOMBINA PARRA Y SILVIO PAREDES, “LAS FLORES DEL BIEN” – KUATREROS DEL SUR – FERNANDO MILAGROS – FLOR DE RAP – FRANK’S WHITE CANVAS – GEPE – HARRY NACH – INTI-ILLIMANI – KARLA GRUNEWALDT – KINÉTICOS – LA COMBO TORTUGA – LOYALTTY – MARIEL MARIEL – MARINEROS – MASQUEMUSICA – MI PERRO CHOCOLO – NIÑOS DEL CERRO – NOVA MATERIA – PEDROPIEDRA – PLUMAS – SAIKO – SHAMANES – SIMÓN LA LETRA – SONORA PALACIOS – SOULFIA – THE GANJAS – TSUNAMIS

SHOWCASES EXPOSITORES

ALIMINE – CAÑA BRAVA – CARI MONTECI – CHARLY BENAVENTE – CLIMA DE TUNDRA – COLA DE ZORRO – COLECTIVO DE ÓPERA NACIONAL – DE SOMBRAS Y SILUETAS – DON VITOCO Y SUS COMPAS – EL PERFIL DE UN ASESINO – ENSAMBLE DE PERCUSIONES USACH – ENVOLÁ – ERIKA NEEDS – FABIANCITO – FLORES SILVESTRES – FRAN QUINTERO – GAEL – GATOKOSMIKO – GRUPO ZÚMBALE PRIMO – IGNACIO REDARD – KIEPJA – KILTRO POP INDIEGENTE – KINMAKIRÚ – LASHIN CULPA – MAIDA LARRAÍN – MARIO GALLO – MARTINA LLUVIAS – NICO CARREÑO – PERROGATO – RESTOS DE VIOLETA – ROSA MORIBUNDA – ROY ROY – SANTIAGO REBELDE – TALULAH NEIRA – TAPIA ROOTS – THE MOUTS – VARIABLE COMPLEJA – VERÓNICA JARA – ZEBRA 93

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.