Camila Moreno se presentará en el Centro Cultural La Moneda

Camila Moreno

“CCLM en Vivo” es el programa que presenta una vez al mes a músicos y artistas nacionales, abordando diversos estilos, desde el rock hasta la música electrónica, pasando por el pop y el indie. 

El próximo jueves 12 de mayo a las 19:00 horas, la cantautora nacional Camila Moreno se presentará en el Centro Cultural La Moneda (CCLM), en la segunda jornada del espacio “CCLM en Vivo”, donde músicos y artistas chilenos presentan sus repertorios en esta instancia que busca retomar las experiencias musicales presenciales en el Centro Cultural. 

El primer artista que abrió este ciclo musical fue Nano Stern y los artistas confirmados para las siguientes sesiones son: Chicarica, Floresalegría, Simón Campusano, Rendú Dichao y Rosario Alfonso, quienes expondrán y compartirán con el público sus repertorios marcados por diversos estilos, como el rock, pop, folk y electrónica, entre otros. 

El programa de música en vivo se realiza una vez al mes y la entrada, que tiene un valor de $ 5.000, puede ser adquirida a través del sitio web www.cclm.cl

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.