Su nueva película La Cordillera de los Sueños que coproduce y distribuye Market Chile se estrena mundialmente en Cannes.

‘La Cordillera de los Sueños’ -que fue filmada en Chile durante 2018- es la nueva película de Patricio Guzmán y que tiene su estreno mundial en la selección oficial, categoría Special Screenings, del prestigioso Festival de Cannes.

«La nieve cubre este paisaje en plena cordillera. Si buscamos este lugar en un mapa casi no viene señalizado, tampoco existen caminos públicos para venir a visitarlo. Nadie puede venir aquí sin autorización, este es un inmenso territorio chileno que no es chileno. En algunas provincias el 80% del territorio es propiedad privada», indica Patricio Guzmán en la primeras imágenes liberadas por el festival.

Ver imagenes en:

https://www.festival-cannes.com/fr/festival/actualites/articles/patricio-guzman-la-quete-perpetuelle-dune-verite-chilienne

FICHA TÉCNICA

Título: La Cordillera de los Sueños
Dirección: Patricio Guzmán
Coproducción y distribución: Market Chile

SINOPSIS. «En mi país, la cordillera está en todos lados pero para los ciudadanos chilenos es un territorio desconocido. Después de ir al norte con ‘Nostalgia de la Luz’, y al sur con el ‘Botón de Nácar’, ahora me siento listo para filmar esta inmensa columna vertebral, para explorar su belleza y develar sus misterios”. Patricio Guzmán.

Duración: 84 minutos

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.