‘Can’t you just love me’: La nueva canción de Break Addicts para bailar la pena

Break Addicts

El proyecto de los hermanos Ibáñez reaparece con su clásico sonido bailable y con varias  novedades sobre el proyecto. “Desde ahora somos solo nosotros dos, ha sido todo un desafío pero estamos felices”, cuentan. 

Una nueva era asoma para el proyecto Break Addicts. El grupo, que desde ahora funcionará como un dúo compuesto por los hermanos Felipe y Sergio Ibáñez, estrena este mes de noviembre su single ‘Can’t you just love me’. La canción habla sobre una relación que no logró perdurar. 

“Es sobre algo que pasó en la vida real, salí con una chica, ella era mayor que yo y nunca se sintió cómoda con la diferencia de edad. Nos gustábamos, pero estábamos viviendo momentos muy diferentes en nuestras vidas”, explican desde la banda sobre la letra de esta canción. 

El sonido entretenido y refrescante de Break Addicts se mantiene en ‘Can’t you just love me’, un single que es ideal para pasar las penas en un atardecer de primavera. El sencillo también cuenta con instrumentos de viento, los que le dan aún más sazón al vibrante pop  del dúo.  

Esta canción también marca un hito relevante en la historia del grupo. “Es la última que grabamos como grupo, desde ahora somos solo dos. Tuvimos que reajustar todo, yo tuve que tomar clases de canto, ya llevo casi un año. Ha sido todo un desafío pero estamos felices con el resultado”, explica Sergio Ibáñez. 

La salida de integrantes, también modificó, en parte, la manera en que Break Addicts piensa las canciones. “Ahora nos vemos como un dúo que coquetea más con la electrónica, estamos creando melodías con la idea de tocarlas en eventos tipo sunset. Pero obviamente sin perder las guitarras y nuestra energía. Guardando las proporciones, nos vemos como Twenty One Pilots, que son solo dos personas pero que pueden llenar todo el espacio sin problemas”, afirman los hermanos Ibáñez.   

Adelantan que durante lo que queda de año entrarán nuevamente al estudio de grabación a registrar tres nuevos temas, los que verán la luz en el primer semestre de 2023. 

‘Can’t you just love me’ se estrena este 25 de noviembre bajo el alero del Sello Tres Tigres y estará disponible en todas las plataformas digitales. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.