Entradas a la venta desde hoy al mediodía vía Puntoticket

El músico además ya tiene confirmadas actuaciones en Frutillar y Concepción.

José González alista una mini gira por nuestro país, que ya tiene confirmadas actuaciones durante el mes de eneroEl día 15 aterrizará en Concepción, donde ofrecerá un concierto en Teatro BioBío, el 17 en Teatro el Lago de Frutillar, y Santiago tendrá lugar el miércoles 16 en el Teatro Normandie (desde hoy al mediodía vía puntoticket).

Esta es la primera vez de sus visitas en Chile,  que el músico sueco – argentino se presentará también en regiones, iniciativa que ya había realizado la productora a cargo junto a Erlend Oye el pasado verano. Este nuevo reencuentro con el público local, tendrá  un show de larga duración con lo mejor de sus tres álbumes “Veneer”, “In Our Nature” y “Vestiges & Claws”. 

La mayor parte de la trayectoria de José González está basada en tours que cantidad de producciones discográficas, pero se encarga constantemente de dar nuevos giros a su propia música, en distintos formatos y agregando nuevos sonidos. Dentro de sus trabajos, ha sido parte también de importantes bandas sonoras,  como “The Secret Life  of Walter Mitty”, y series como “Dr. House” , “Numb3rs”, entre otras; También ha reversionado a otros artistas en sus LP´s como a Massive Attack con “Teardrop”, y The Knife con “Heartbeats”.

José González en vivo

15 de enero Teatro BioBío – Concepción – Entradas vía Ticketplus

16 de enero Teatro Normandie – Santiago – Entradas vía Puntoticket

17 de enero Teatro del Lago – Frutillar – Entradas vía Puntoticket

Produce: Fauna Prod.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.