Cargado de grandes éxitos, Wu Tang celebró sus treinta años en el Movistar Arena

Wu Tang

15 mil personas llenaron el recinto y disfrutaron 90 minutos de hits que se  vivió como sólo se vive este género en Chile. 

Wu Tang Clan, una de las bandas fundamentales  del rap mundial prendió el Movistar Arena, demostrando por qué son los  líderes del género.  

Los neoyorquinos se encontraron con los fanáticos chilenos que no  paraban de corear ¡Wu-Tang Clan! ¡Wu Tang Clan! y donde los artistas  generaron rimas y música que celebran en esta exitosa gira South America  Tour 2023. Los músicos e integrantes de la banda se presentaron con  vestimenta que incluían la bandera chilena, gesto celebrado por los  asistentes.  

La banda fue antecedida por los teloneros DJ Atenea, el Bruto CHR, Jonas  Sanche y Mente Sabia que fueron los encargados de la previa del esperado  concierto.  

A las 21.30 partieron los fuegos del legendario colectivo de hip hop que  beat tras beat recorrieron sus grandes éxitos con un espectáculo de primer  nivel con fans que rapearon cada uno de los singles de la leyenda del rap  mundial.  

En tanto, la banda destacó que el público chileno fue el mejor del mundo  en esta presentación histórica en suelo nacional.  

El show comenzó con la icónica canción Killer Beez On The Swarm para  pasar por hits como One Blood, Can It Be y Cream en una lista de 21  canciones que culminaron con 4th Chamber en un final épico sobre el  escenario del Movistar Arena. 

10
crédito fotografías: @manson.fotografias

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.