Carla Morrison se presentó en Teatro Coliseo con entradas agotadas

Carla Morrison

Una noche mágica y llena de emociones fue el concierto que la cantautora mexicana Carla Morrison brindo anoche en un Teatro Coliseo atiborrado de fans, las cuales corearon a rabiar todas sus canciones.

Esta gira contempla la presentación de su último disco de estudio El Renacimiento lanzado en abril de este año y un recorrido por los clásicos de su carrera musical. La propuesta de esta gira se divide en tres partes conceptuales, por un lado el desamor, por otro el renacimiento y finalmente volver a enamorarse.

De esta primera parte destacamos las canciones «Devuélvete»«Te perdí» y «Falta de respeto», todas coreadas por su público, en su mayoría mujeres, parejas y disidencias. En este punto, Carla saluda a su público, muy emocionada por la recepción, diciendo: “Estoy muy feliz de estar acá, todos estamos muy felices. Esta noche será el renacimiento… un recorrido por mi carrera, se vale llorar, se vale enamorarse. Al final del día el ser humano es un ser totalmente Divino”.

Entre canciones nuevas y antiguas, Carla demuestra su carisma, su voz perfecta y el dramatismo justo de su desplante. Recibe regalos y muchos “te amo” de parte de su fanaticada. Muy emocionada, entre lágrimas, expresó: “Se saben todas las canciones. Pensé que nadie vendría. Que mi música no atraía nueva gente”.

Con esta humildad y sensibilidad a flor de piel, pasamos a la segunda parte de su espectáculo, bajo la consigna de renacer, Carla nos habla un poco de su proceso creativo.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.