Caroline Polachek estrena video de «Welcome To My Island»

Caroline Polachek

«Desire, I Want To Turn Into You», su nuevo álbum, se estrenará el próximo 14 de febrero del 2023.

Caroline Polachek ha anunciado su gira norteamericana de 2023 antes de su nuevo álbum, «Desire, I Want To Turn Into You», el cual se estrenará el 14 de febrero de 2023. Recientemente también anunció fechas en Europa – Reino Unido con un espectáculo anticipado en Londres, en Brixton Academy, que llegará junto con la fecha del lanzamiento del álbum.

El regreso de Polachek a Norteamérica comenzara el viernes 14 de abril con su gira «The Spiraling Tour», la primera fecha será en Filadelfia y hará paradas en Toronto, Los Ángeles, Chicago y más ciudades, para terminar en el icónico Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York. 

Además Caroline Polachek compartió el video musical oficial de su más reciente sencillo «Welcome To My Island» codirigido por Caroline y Matt Copson. Este video musical es el más ambicioso que ha tenido hasta la fecha, es una caótica colección de viñetas que captura perfectamente la monstruosa energía de la canción. 

«Desire, I Want To Turn Into You» es el primer álbum de Polachek desde su obra maestra pop experimental en el año 2019, «PANG», que la consolidó como un talento generacional. Su perfil ha crecido exponencialmente desde entonces, aterrizando en todas partes del mundo, desde abrir la gira «North American Future Nostalgia Tour 2022» de Dua Lipa, hasta festivales como Coachella, Lollapalooza, Glastonbury, Primavera, All Points East, Governors Ball, Pitchfork Music Festival y Outside Lands, y participando en campañas y espectáculos para Loe y The Late Night Show con James Corden. También estando en las pistas virales más destacadas como «So Hot You’re Hurting My Feelings» que han contribuido a las 175 millones de transmisiones globales del álbum y han contado y han encendido una tendencia de baile en TikTok.

Polachek ha tocado en espectáculos y festivales con entradas agotadas en todo el mundo y el 2023 no será diferente, ya que continúa ganando fanáticos en su ascenso al estrellato del pop.

PRE-ORDER / PRE-SAVE
«DESIRE, I WANT TO TURN INTO YOU»
https://ffm.to/diwttiy 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.