Casandra Paz agenda show en Club de Jazz de Santiago

Con una propuesta fresca y versátil la cantautora originaria de Santa Cruz destaca como una de las voces más interesantes de la música nueva en Chile.

Los colores del pop, el soul, el blues y el jazz se mezclan en el variado lienzo musical que ofrece Casandra Paz en sus cinco singles disponibles en plataformas de streaming. Todas estas canciones son parte de «Otoño», disco larga duración que verá luz durante el mes de abril.

Además de los singles, Casandra Paz estrenó dos trabajos audiovisuales durante el verano. Se trata  de «Siento» y «Sea Yo», clips filmados en Valparaíso y Santa Cruz, respectivamente. Ambos se pueden encontrar en el canal de YouTube de la cantante.

Aprovechando esta temporada de lanzamientos, Casandra se ha presentado en diversos escenarios de Santiago, Viña del Mar y Santa Cruz. Este próximo martes 10 de marzo podremos verla nuevamente en la capital, esta vez en el Club de Jazz, ubicado en Avenida Ossa 123, La Reina. La entrada está a $5000 y las reservas están disponibles llamando al teléfono 228306208.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de buena música junto al talento de Casandra Paz y su banda.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.