Cazzú llega a Chile con su «Nena Trampa Tour»

Cazzú

Tras el estreno de su más reciente álbum y cuarto de estudio  “Nena Trampa”, la artista llega a nuestro país para presentar su gira “Nena Trampa Tour” donde demuestra ser la jefa del trap, como la han denominado en la escena urbana.

Julieta Cazzuchelli más conocida como Cazzu es una de las grandes exponentes del género urbano en Argentina que llega a Chile a deleitar a sus fans con éxitos como “Maléfica” que interpreta junto a María Becerra, “Turra”, “Isla Velde” y “Jefa”, entre otros singles destacados.

Desde hace unos años la carrera de la artista no ha parado de ascender Cazzu, con el hit «Loca (Remix)» en 2018 que realizó con Khea y Duki, figuró entre las mujeres más importantes del género a nivel regional. Luego vinieron éxitos y colaboraciones como “Peli- Culeo Remix” donde colaboró con Randy, De la Ghetto, Justin Quiles y Ñengo Flow, entre otros tantos artistas que han creado música con la cantante argentina.

El show en solitario de la rapera se presentará en una gira que se extenderá a toda latinoamerica que incluye además, Estados Unidos y España. Un espectáculo que incluirá bailarinas en escenario y un despliegue audiovisual que no dejará a nadie indiferente.

Los tickets están disponibles a partir del jueves 30 de marzo a las 12.00 horas por Puntoticket.

image002 (2)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.