Cazzu vuelve a su esencia con su nuevo single » Gatita Gangster»

Cazzu se encuentra nominada por primera vez al Latin Grammy como «Mejor Nueva Artista».

Después de presentar un album de solo R&B, Cazzu vuelve a su esencia, presentando un nuevo sencillo junto a Ñengo Flow llamado “Gatita Gangster”.

La canción viene con videoclip, que fue grabado en simultáneo en Buenos Aires y Miami, en Octubre de 2020. Dirigido por Facundo Ballve, este trabajo audiovisual busca retratar el lado ‘gangster’ que representa a los dos artistas.

La pieza cuenta con tres escenarios en los que se desarrolla el personaje de Cazzu, que primero se muestra desde un lugar ficticio, representando a una gata con rasgos de diabla/demonio, y luego la vemos en un plano mas terrenal, en donde viste un estilo punk y lleva un doberman negro de su correa.

A través de una proyección de la imagen de Ñengo, ambos  conviven en un ultimo escenario donde el boricua luce sus joyas al mejor estilo REALG4, mientras que Cazzu baila y canta al ritmo de «Gatita Gangster».

El pasado miércoles 21 de octubre Cazzu fue parte de la semana de la música latina de Billboard 2020 junto a Sech, Camilo y Rauw Alejandro en el panel “On the Rise”.

Adicionalmente el  23 de octubre la artista celebró su primer live en Twitch, la plataforma de live streaming que se ha posicionado en el mercado por conectar a los fans con sus ídolos, donde contó con más de 100k visualizaciones. Durante el encuentro, Cazzu intervino artísticamente un par de los afamados sneakers junto a su diseñadora Marie (@bordercoli) ,mientras hablaba con sus seguidores y compartía otra faceta en su carrera y su pasión por la moda y el diseño, talentos que la han definido como una artista integral y consagrada al arte en general.

La jefa sigue conquistando la industria latina, esta vez con su primera nominación al Grammy Latino en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. Ceremonia que se celebrará el próximo 19 de noviembre de 2020 en la ciudad de Miami. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.