Ceaese agenda show en Sala Metrónomo para presentar ‘NAE’

Ceaese

El referente de la música urbana chilena lanzará en vivo su más reciente single ‘NAE’, además de presentar sus grandes clásicos en un show de larga duración y para todas las edades programado para el 01 de septiembre.

Ceaese sigue con lagira «City Dreams Tour Chile 2023», recorriendo diferentes ciudades para repasar sus discos y presentar las nuevas canciones que estará estrenando durante este año.

«City Dreams Tour Chile 2023» ya tuvo gran convocatoria en Quilpué, Rancagua, Talca, Temuco y Antofagasta, Concepción y Tomé.

Ceaese está promocionando su nuevo single ‘NAE’, donde vuelve a experimentar una vez más en la senda de la música electrónica.En este caso trabajó un Tech House producido por Swift con la colaboración de Pablo Feliu y Kidd Voodoo, reflejando una fresca mirada de la vida, una interpretación lisérgica e innovadora que representa la velocidad en que estamos insertos, evocando la rapidez y la adrenalina de una “nave”. 

La experimentación constante de Ceaese ha llevado a ‘NAE’ a un nuevo hito para la música urbana chilena al convertirse en la primera canción del género en publicarse en sonido Dolby Atmos, disponible principalmente para plataformas como Apple Music. Este tipo de sonido es envolvente y se ha implementado principalmente en salas de cine. 

Hace un tiempo la tecnología Dolby se ha trasladado también a la música para ofrecer una nueva experiencia sonora y que en ‘NAE’ marcará la pauta en la escena nacional. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.