Vive Rock Festival confirma a Chancho en Piedra y anuncia sus últimos invitados

Chancho en Piedra

El Cruce y Miles de Aves se suman al cartel que incluye a los exitosos Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur.

Lo mejor del rock nacional se hará presente en la primera edición de Vive Rock Festival. El imperdible encuentro se realizará el sábado 22 de abril en el Movistar Arena con un line up compuesto por Chancho en Piedra -antes de su receso indefinido-, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, a los que ahora se suman las destacadas bandas El Cruce y Miles de Aves. Entradas disponibles en PuntoTicket.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar con el rock que ha marcado a diferentes generaciones en una jornada única, llena de energía y buena música. Además, será una de las últimas oportunidades para ver en vivo a Chancho en Piedra, banda que hace unos días anunció su alejamiento de los escenarios.

De esta forma, Vive Rock Festival reunirá en un solo recinto a lo más representativo de este género, sumando ahora a dos nuevos invitados.

El Cruce, se ha convertido en la banda más influyente del blues-rock chileno de las últimas dos décadas. Con su “blues criollo”, alejado de los clichés norteamericanos, y seis discos editados más un EP, han logrado conquistar tanto al público chileno, como del resto de América. A Vive Rock Festival, la agrupación llega luego de su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2023.

Por su parte, Miles de Aves nació en 2021 reuniendo a músicos de destacadas bandas nacionales. Desde sus inicios, a través del rock han proyectado un sonido fuerte y canciones con letras intensas mediante las cuales están conectando con el público. En las plataformas, ya se pueden escuchar sus cuatro singles, mientras que su primer disco tiene fecha de estreno el próximo 28 de abril.     

unnamed - 2023-04-03T191513.491

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.