Charli XCX estrena «Club classics» y «B2b», nuevos adelantos de su próximo álbum «BRAT»

Charli XCX

La popular cantante Charli XCX liberó dos nuevos singles de su próximo disco, «Club classics» y «B2b», en todas las plataformas digitales. ‘BRAT’, su sexto álbum de estudio, se dará a conocer el viernes 7 de junio y ya presentó el listado de temas completo. 

‘Von dutch’, primer adelanto de «BRAT», canción atrevida y de fuertes sintetizadores, se lanzó en febrero y Pitchfork la consideró ‘Mejor Canción Nueva’ y Billboard la describió como “deliciosamente revoltosa”. Por otro lado, también estrenó ‘The Von dutch Remix with Addison Rae & A. G. Cook’, una efervescente versión del éxito con la producción de A. G. Cook, en la voz de Charli y Addison.

Charli realizó un importante show en el Boiler Room de Brooklyn, Nueva York en febrero, para lanzar su campaña con A. G. Cook, George Daniel, EASYFUN y Doss. El evento rompió el récord de cualquier otro realizado en el reconocido club, con más de 40.000 personas registradas para asistir. Con invitados especiales como Addison Rae y Julia Fox, el show se convirtió en uno de los momentos virales del año. 

‘BRAT’ es la esperada continuación del largaduración ‘CRASH’ (2022), que escalo al N°1 del chart de álbumes oficiales de Reino Unido y promete ser un disco perfecto para discotecas, construido alrededor de importantes referencias artísticas y sociales.   

Charli XCX, la estrella de avant-pop y música electrónica, se convirtió en una figura icónica del arte, ayudando a expandir el paisaje de la música popular durante la última década, atravesando el underground y la cultura convencional con su producción artística, el que ha atravesado también áreas como el cine.  Durante su innovadora carrera, la multifacética artista ha sido aclamada por su estilo vanguardista y su espíritu emprendedor, y ha remodelado la cultura pop en el proceso con su enfoque iluminado. 

Su duradero impacto se consolidó el año pasado cuando Charli recibió el Visionary Award en la entrega anual de los Ivor Novello en Londres, además de que recibió el Powerhouse Award en la ceremonia de Billboard Women In Music en el mes de marzo en Los Angeles.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.