Charli xcx estrena “The girl, so confusing version with lorde”

Charli XCX

La nueva versión del tema reúne a la dupla por primera vez y le sigue al lanzamiento del aclamado sexto álbum de estudio de Charli, «BRAT».

Después de una potente campaña en donde Charli provocó cortes de calle en todo el mundo con sus sets sorpresivos de PARTYGIRL, inundó internet con videos virales y nuevas versiones de los singles con contribuciones de artistas como Addison Rae, Robyn, Yung Lean, Julia Fox, Chloë Sevigny, Rachel Sennot y Skream & Benga e introdujo un nuevo tono de verde en el diccionario de la cultura, llega finalmente su esperado álbum con excelentes críticas. 

En una serie de artículos con cinco estrellas, The Guardian elogió los “himnos de la superestrella más humana del pop que arrasan con la inseguridad”; DORK calificó el álbum como “un provocativo clásico instantáneo de culto” y DIY lo aplaudió como “una oda estimulante a las múltiples facetas de la cultura disco que formaron la base de todo aquello en lo que se ha convertido Charli durante las últimas dos décadas”. Además, entre las numerosas y cariñosas críticas, Rolling Stone elogia a «BRAT» como “un álbum profesional que nunca pierde su energía” y el Financial Times lo califica como “uno de sus mejores trabajos”.

Para celebrar el lanzamiento de «BRAT»Charli llevó su ahora famosa noche de discotecas ‘PARTYGIRL’ al espacio HERE at The Outernet de Londres, en una presentación junto a A. G. Cook, George Daniel y Finn Keane, y la participación especial de Shygirl.

El nuevo álbum «BRAT» incluye el exitoso single ‘Von dutch’ – el descarado y fuerte primer adelanto del álbum- junto con los recientes lanzamientos ‘Club classics’, ‘B2b’ y ‘360’. Además, Charli lanzó una selección de reversiones virales de los singles de «BRAT», que incluyen ‘The von dutch remix with addison rae and a. g. cook’ y ‘The 360 remix with robyn and yung lean’.

En apoyo a «BRAT»Charli comenzará su mayor gira en arenas a lo largo de Reino Unido. Además la artista realizó un importante show en el Boiler Room de Brooklyn, Nueva York en febrero. El show rompió el récord de cualquier evento de Boiler Room, con más de 40.000 personas registradas para asistir. Con invitados especiales como Addison Rae y Julia Fox, el show se convirtió en uno de los momentos virales del año. 

Junto con el nuevo álbum, ella ha estado trabajando en varios proyectos de cine y televisión tras el éxito de su contribución a la banda de sonido de Barbie con ‘Speed Drive’ el año pasado. Charli es coproductora ejecutiva en la película de A24 ‘Mother Mary’ con Jack Antonoff y también produjo la música original para la serie de Benito Skinner ‘Overcompensating’ en Prime Video. Además, Charli actuará en la nueva versión de Daniel Goldhaber de la película de culto de terror de 1978 ‘Faces of Death’.

La superestrella de avant-pop y música electrónicase convirtió en una figura icónica del arte, ayudando a expandir el paisaje de la música popular durante la última década, atravesando el underground y la cultura convencional con su producción artística.  Durante su innovadora carrera, la múltiple artista ha sido aclamada por su estilo de vanguardia y su espíritu emprendedor y ha remodelado la cultura pop en el proceso con su enfoque iluminado. 

Su duradero impacto se consolidó el año pasado cuando Charli recibió el Visionary Award en la entrega anual de los Ivor Novello en Londres, además de que recibió el Powerhouse Award en la ceremonia de Billboard Women In Music.

Listado de temas de ‘Brat and it’s the same but there’s three more songs so it’s not’:

1. 360

2. Club classics

3. Sympathy is a knife

4. I might say something stupid

5. Talk talk

6. Von dutch

7. Everything is romantic

8. Rewind

9. So I

10. Girl, so confusing

11. Apple

12. B2b

13. Mean girls

14. I think about it all the time

15. 365

16. Hello goodbye

17. Guess

18. Spring breakers

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.