Charli XCX lanza el single y videoclip de ‘360’, nuevo adelanto de su próximo álbum ‘BRAT’

Charli XCX

Charli XCX sorprende a su fanaticada con el estreno del videoclip de ‘360’, cuarta canción de su esperado próximo álbum ‘BRAT’ y que estuvo dirigido por Aidan Zamari.

El video presenta un elenco estelar de amigos y colaboradores que incluyen a Julia Fox, Chloë Sevigny, Emma Chamberlain, A. G. Cook, Sakura Bready, Niki Takesh, entre muchos más.

BRAT’, el esperado sexto álbum de Charli se dará a conocer el viernes 7 de junio y promete ser un excitante trabajo para discotecas construido alrededor de importantes referencias artísticas y comentarios sociales. El largaduración incluye el exitoso single ‘Von dutch’ – atrevido y de fuertes sintetizadores que fue el primer anticipo- y los lanzamientos recientes ‘Club classics’ y ‘B2b’.

En apoyo de ‘BRAT’, la cantante iniciará su gira más importante en arenas por Reino Unido, durante los meses de noviembre y diciembre. La artista también formará equipo con su antiguo colaborador Troye Sivan en su esperada gira por distintos arenas de Estados Unidos: ‘Charli XCX & Troye Sivan Present: Sweat’, que incluye un segundo show recientemente anunciado en The Kia Forum de Los Angeles. 

Charli realizó una importante presentación en el Boiler Room de Brooklyn, Nueva York en febrero, para lanzar su campaña. El show rompió el récord de cualquier evento de Boiler Room, con más de 40.000 personas registradas para asistir, se convirtió en uno de los momentos virales del año. 

Junto con el nuevo álbum, Charli ha estado trabajando en varios proyectos de cine y televisión tras el éxito de su contribución a la banda de sonido de Barbie con ‘Speed Drive’ el año pasado, mostrando su calidad multifacética como creadora. 

La superestrella de avant-pop y música electrónica Charli XCX se convirtió en una figura icónica del arte, ayudando a expandir el paisaje de la música popular durante la última década, atravesando el underground y la cultura convencional con su producción artística.  Durante su innovadora carrera, la múltiple artista ha sido aclamada por su estilo de vanguardia y su espíritu emprendedor y ha remodelado la cultura pop en el proceso con su enfoque iluminado. 

Su duradero impacto se consolidó el año pasado cuando Charli recibió el Visionary Award en la entrega anual de los Ivor Novello en Londres, además de que recibió el Powerhouse Award en la ceremonia de Billboard Women In Music en el mes de marzo en Los Angeles.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.