Chicarica anuncia el estreno de un registro inédito en formato vinilo

Chicarica, una de las apuestas más refrescantes de la nueva escena chilena, debuta en el formato vinilo con un registro en vivo.

Lorena Pulgar, Felipe Zenteno y Martín Pérez Roa, quienes forman la agrupación chicarica, anunciaron el lanzamiento de un material imperdible para sus fanáticos: un vinilo de 10” con material capturado en una sesión en vivo.


En mayo de este año, la banda grabó una sesión audiovisual, donde ejecutó parte del repertorio de su álbum debut “arde lento”, algunas de esas canciones se editarán ahora en formato físico. Ya está liberada la preventa de esta edición limitada en vinilo desde la cuenta de Instagram de chicarica.

unnamed (5)

Asimismo, te invitamos a ver la presentación de la banda en el ciclo de conciertos “Armónica Presenta”, donde presentarán un cuidado espectáculo en el Teatro Principal de Matucana 100.

Puedes adquirir tu entrada para la presentación de chicarica a CL$4.000 aquí. Además, puedes comprar un increíble pack de merch exclusiva del concierto en la página de Quemasubeza, el cual incluye una taza metálica, la entrada para el show y un póster exclusivo realizado en risografía.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.