Chuty se presentará en el showcase de Red Bull Batalla en Lollapalooza Chile 2024

Red Bull Batalla

El mejor freestyler del momento aterrizará en Chile para darle vida y participar en la exhibición de Batalla que se realizará esta sábado en el Lotus Stage a las 20:00 hrs.

Cuenta regresiva para que la mayor plataforma de freestyle del mundo vuelva a decir presente en el festival de música más grande de Santiago. Este sábado 16 cuatro MCs, liderados por el rapero español Sergio Castro (AKA: Chuty), se tomarán uno de los escenarios de Lollapalooza Chile para levantar las manos de las más de 100.000 personas que llegarán hasta el Parque Cerrillos Bicentenario.

Oportunidad donde el español, que se quedó con el título de campeón internacional de Red Bull Batalla en 2023, estará acompañado de la rapera colombiana, Marithea y los últimos dos finalistas chilenos de Batalla, Nitro y Pepe Grillo. Además de los cuatro MCs, sobre el Lotus Stage también estará presente el host de las competencias más importantes de freestyle del país, Cayu y DJ Atenea, quien nuevamente participará en Lollapalooza. 

EN PLENA APP PHASE

A pesar que los focos del freestyle nacional se posarán en la exhibición que tendrán los cuatros MCs en el escenario de Lollapalooza este sábado, Red Bull Batalla continúa con su periodo de aplicaciones, en una temporada que espera congregar más participantes que nunca. 

Con un proceso que arrancó el 19 de febrero y que termina el 21 de marzo, justo una semana post el show en Lolla, cientos de MCs se han anotado para la temporada 2024 de la madre de todas las Batalla. Siendo Chile uno de los países con más inscritos a día de hoy. 

Asegura tu cupo y descarga ya la app de Red Bull Batalla en la App Store o Google Play y demuestra tu talento y habilidades para la improvisación. 

Revive la exhibición 2023:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.