La nueva fecha organizada por Persona Natural y M.O. La Casa está agendada para el sábado 21 de abril a las 19:00 horas en Matta Oriente #407A, con Catalina Navarro, Grace Caracol y Amanitas.

El encuentro busca potenciar una “inclusión amorosa”, cualidad por medio de la cual, transformar la iniciativa en un espacio de expresión para las artistas destacadas en la escena musical chilena. En concordancia con ello, el ciclo de tocatas «Al Ritmo de las Úteras«, propone sesiones íntimas desarrolladas para disfrutar y también reflexionar sobre temas relacionados a la igualdad de las mujeres, mas su lógica es incluir a todos los públicos interesados en el diálogo.

La “fecha piloto” del proyecto, recibió las canciones de Niña Tormenta, Helado Infinito y Josefina Espejo, mientras que en la primera instancia oficial del Ciclo la actuación fue de Valentina Novales, Juanita la O y Martina Lluvias.

Ahora bien, para esta segunda edición, la actividad contará con la participación de las siguientes cantautoras:

Catalina Navarro, quien ha recorrido varias tocatas locales con su pop folk de sensaciones suaves, material que llevará al estudio a fines de este año.

Grace Caracol, que se encuentra en el proceso previo a la grabación profesional de su música, la cual define como canciones cortas y anchas con forma de corazón.

Y para coronar la tarde, la banda Amanitas compartirán sus canciones dando así comienzo a su gira nacional. Las chicas se encuentran promocionando su nuevo single “Aveluz” y repartiendo su amor cósmico y transgresor de la mano de su disco “Amor celeste imperial”.

Catalina Navarro, Grace Caracol y Amanitas: Fotos por Juanita Trucco.

“Al Ritmo de las Úteras”: Catalina Navarro + Grace Caracol + Amanitas
Día y Hora: sábado 21 de Abril, 19:00 horas.
Lugar: M.O. La Casa (Matta Oriente #407A, cerca de metro Irarrázaval).
Valor: $3000 general (entradas disponibles el mismo día).
Organiza: Persona Natural y M.O. La Casa.

https://www.facebook.com/events/2077520712525643/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.