Ciey se presentó con éxito en la Semana del Arte de Miami

Ciey

La cantante Ciey se convirtió en la primera artista chilena en presentarse en vivo en el célebre Hard Rock Hotel & Casino de Miami. El show ocurrió en el contexto de la Semana del Arte de dicha ciudad, instancia que convocó a múltiples creadores a realizar presentaciones y exhibiciones en diversos escenarios de la zona. La artista nacional montó un medley de sus canciones en el intermedio del desfile principal del Fashion Show que se realizó en ese recinto.
 
Radicada en Miami hace algunos meses, Ciey recibió la invitación para sumarse al evento en el reconocido hotel, y para trabajar en su presentación recurrió al músico Homero Gallardo, guitarrista de Maluma y Nicki Jam, y contó con la producción ejecutiva de Max Pérez: “condensamos cinco de mis canciones en un show de quince minutos. La idea era mantener todo el tiempo a la gente muy arriba y de paso quisimos contar una historia que mantuviera al público cautivo”, explica la chilena.
 
Ciey es una artista que ama los desafíos, y el de esta ocasión fue uno de los más grandes que le ha tocado enfrentar: imponer su presencia y sus canciones frente a una audiencia que no la conocía. Ella afirma emocionada que superó el reto con creces: “me paré en ese escenario sin que la mayoría de los presentes supiera mi nombre y terminaron coreando mi música y pidiendo fotos. Fue como enamorar a alguien en sólo cinco minutos, y lo logramos gracias a toda la preparación, entrega y amor de mi equipo”.
 
Con un pie en el pop más bailable y otro en la cadencia de la música urbana, la propuesta de Ciey desborda sensualidad y empoderamiento. Eso es lo que la artista buscó plasmar en su más reciente video, “Poderosa”, un tango urbano cuyo video la muestra protagonizando ardientes escenas en un strip club estadounidense, al más puro estilo de la película “Hustlers” de Jennifer Lopez. A días de su lanzamiento, la producción debió lidiar con la censura de YouTube.
 
Con su centro de operaciones instalado en Miami, por estos días Ciey se encuentra produciendo su nuevo disco y dando shows en eventos del condado. Su próxima presentación será el viernes 22 de diciembre en Tropical Park. Además de eso, en los últimos meses estuvo presente en las ceremonias de premiación del Latin Grammy y Latin Billboard, donde ha podido conectarse con destacados artistas y compositores.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.