Cigarbox Man llega a Club Amanda para estrenar su último sencillo “No Quiero Llegar”

Cigarbox Man

El músico radicado en Estados Unidos lanzará en vivo su nuevo single en compañía de la mexicana Ely Guerra el próximo viernes 19 de mayo. 

El cantante y compositor chileno, Cigarbox Man, agenda fecha para presentar en vivo su más reciente trabajo de estudio: “No quiero Llegar”. El músico llega con su rock sustentable a Club Amanda el próximo viernes 19 de mayo a partir de las 21:00 horas. En esta ocasión, Zapla será el encargado de abrir el show a partir de las 20:30 horas.  Entradas vía Passline.


“No Quiero Llegar” es el sexto sencillo que estrena como adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio “Blue Dalom”, producción que verá la luz en julio de este año. En este track participó además la destacada cantautora y productora mexicana Ely Guerra.


Sobre lo que quiso expresar en esta nueva canción que se mezcla entre una balada romántica latina y un viaje psicodélico de Los Beatles, el vocalista comentó que “habla sobre el riesgo, de enfrentar y abrazar lo desconocido. En parte es mi historia, de cuando decidí establecerme en Estados Unidos, y también hace referencia a que todos estamos en ese viaje… la vida es incierta, y si elegimos aceptar eso, tal vez podamos vivir más en sintonía con la naturaleza y el mundo que nos rodea”.


Cigarbox Man es el fundador del género «Rock Sustentable», en donde tanto su propuesta musical como inspiración y orientación están ligadas a programas de sustentabilidad. Además, este último track lanzado fue en asociación con la ONG chilena Fundación Cultiva, cuyo objetivo es neutralizar su huella de carbono. Ante eso, Cigarbox Man garantizará la plantación de 12 árboles que absorberán aproximadamente 6 toneladas de CO2 durante la vida útil de éstos. Además, este nuevo álbum será el primero en generarse con carbono neutral de la historia.


Las entradas para este show del 19 de mayo en Club Amanda están disponibles desde ya a través de Passline.

unnamed (40)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.