City and Colour regresa a Chile con show en el Teatro Coliseo

City and Colour

El proyecto solista de Dallas Green anunció su regreso a nuestro país para presentar su último álbum, «The Love Still Held Me Near» (2023).

City And Colour regresa a Chile el próximo 19 de junio en el Teatro Coliseo, así lo anunció la productora a cargo, Transistor. El proyecto indie folk de Dallas Green se presentará en el centro de eventos del Metro Moneda como parte de la gira que presenta su álbum, «The Love Still Held Me Near», lanzado en 2023. Este sigue la línea de letras profundas y melodías de guitarra con las que Green ha hecho popular su proyecto solista.

Dallas Green alcanzó la fama y gran popularidad en Sudamérica a mediados de 2010 gracias a la banda en la que es guitarrista, Alexisonfire, un proyecto de post-hardcore que cautivó a toda una generación ligada al hardcore y metalcore. Cuando el canadiense lanzó oficialmente su proyecto solista, basado principalmente en guitarra y voz, explorando emociones profundas, esperanzas y melancolía, la recepción fue inmediata, creando incluso devoción ante su figura y atrayendo a una fuerte cantidad de seguidores leales.

«The Love Still Held Me Near»

En 2023, se lanzó «The Love Still Held Me Near», el séptimo y último álbum de City And Colour, el cual representa un trabajo de 12 canciones cargadas de emociones profundas motivadas por distintos momentos que vivió el artista, uno de ellos el fallecimiento de Karl Bareham, familiar y productor de City And Colour. El disco ha recibido buena recepción de los fans y la crítica, demostrando también un sonido más agresivo y maduro dentro de su música.

Es parte de este álbum y de las entrañables canciones a lo largo de su carrera lo que podremos ver el próximo 19 de junio en el Teatro Coliseo, cuando City And Colour se reencuentre nuevamente con el público chileno.

Entradas a través del sistema PuntoTicket.

$40.000 Cancha
$40.000 Platea baja
$28.000 Platea alta
$28.000 Silla de ruedas
$28.000 Acompañante silla de ruedas

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.