Ciudad Nómade anticipa su segundo disco con “Espiral, pt.1”

Ciudad Nómade

Un disco que habla de salud mental y de las dificultades afectivas que genera la sociedad actual. De eso trata “Espiral, pt.1”, el nuevo EP de Ciudad Nómade que salió este jueves 16 de noviembre y que se configura como la primera parte de lo que será su segundo disco larga duración a ser liberado en los primeros meses del 2024. El álbum fue producido en Estudios Fantasma bajo el trabajo de Seba Gallardo y Fer Lamas (We are the Grand) y fue anticipado por singles como “Narcisista”; “En otra vida”; y “Ser o no ser”.

“Espiral, pt.1” será acompañado por el single Sabes, el que habla de las dificultades de vincularse profundamente en un mundo de relaciones líquidas, pero al mismo tiempo, de cuestionar el amor romántico. La canción cuenta con un videoclip dirigido por Fredy Soto y aborda las presiones que se suelen recibir para transformarse en alguien más para ser amado, desde un tono sarcástico y humorístico.

La banda capitalina sigue consolidando su apuesta por el indie rock y la innovación en su sonido y propuesta artística, situándose como una de las bandas más constantes de la escena a través de distintos trabajos que han sido compartidos desde el año 2017 y que han abordado distintas temáticas ligadas a la sociedad actual.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.