La compositora y guitarrista chilena Cler Canifru confirma su participación en el festival Roteque Fest 2020, encuentro que se realizará este sábado 4 de enero en la intersección de las calles José Ananías y Vicuña Mackenna (comuna de Macul), y que tiene como objetivo reunir fondos para el “Programa de Prótesis Oculares” de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Para Cler Canifru, este 2019 fue un año fructífero. Primer fue el single “Silencio” y luego la publicación de su segundo trabajo discográfico, “Agénesis”, lanzado en abril pasado con un contundente show en Sala SCD Plaza Egaña. Tras la edición de este segundo disco, sucesor de “K9” (2015), Cler abrió exitósamente el concierto de Slash en el Teatro Caupolicán, y lanzó su más reciente single y video clip “Te dije”. Definitivamente un 2019 sólido.

Esta vez, Cler Canifru estará compartiendo cartel junto a otros importantes referentes como Aguaturbia, Crisálida, Rama, Voodoo Zombie, entre muchos otros.

La cita comienza a las 14 hrs, y el valor de las entradas será de $3.000 (pre-venta), $5.000 (día del evento) y gratis para menores de 12 y mayores de 65 años. Todo vía Eventrid. Más información en el evento Facebook.





Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.