Con casi treinta años de trayectoria, se presentarán el jueves 30 de abril en Club Chocolate.

El próximo 30 de abril, los referentes del hard rock Clutch debutarán en nuestro país. La banda encabezada por Neil Fallon, Tim Sult, Dan Magines y Jean-Paul Gaster, llegarán hasta el escenario de Club Chocolate para repasar sus casi treinta años de trayectoria, carrera que comenzaron a principios de los 90´s en Maryland, Estados Unidos.

Fue en 1995 cuando el éxito del grupo comenzó a despegar, y a la fecha tienen once álbumes publicados como “Trasnational Speed”, “The Elephant Riders”, “Jam Room”, entre otros. Fueron por años catalogados de rock pesado y ellos simplemente definen su estilo como “ Una buena maldita banda de rock”, desenmarcandose de las etiquetas. Han tocado durante su carrera desde bares hasta el icónico Brixton Academy en UK,  en giras compartiendo cartel con pares como Motorhead, Mastodon, Iron Maiden, Primus, y más.

Sus producciones siempre han logrado una brillante crítica tanto del público como en medios, que los ha tenido presentes en los Charts de Bilboard en Estados Unidos. Este será un primer encuentro único con su fanatizada chilena, cuyas entradas ya se encuentran disponibles en Passline.

Mira el video de «Electric Worry»:

CLUTCH  debut en Chile

Jueves 30 Abril – Club Chocolate 

Preventa Cancha: 22.000

General Cancha: 25.000

Preventa VIP (2do Piso): 25.000

General VIP (2do Piso): 30.000

Palco Vista Preferencial: 38.000

Entradas vía Passline


Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.