El sonido de la banda ha llamado ampliamente la atención de medios nacionales e internacionales (España, Argentina, Inglaterra) , los cuales han destacado la frescura y originalidad de su propuesta.

Cochebomba es una banda chilena proveniente de Talca. Sus inicios se remontan a fines del año 2016, y ahora ya con dos años de trayectoria y luego de haber publicado su álbum debut “Cochabamba Ep (2018)” se encuentran en plena promoción de su trabajo y ya produciendo su segundo material, el cual verá la luz a mediados de este 2019. 

Su primer material cuenta con 5 tracks que se caracterizan por tomar elementos de la psicodelia, rap, ritmos latinos, y electrónica.  Dicha mixtura transporta al oyente hacia nuevos parajes sonoros, convirtiendo la escucha del disco en una experiencia completamente vanguardista. El disco fue grabado en la ciudad de Talca en Unncut Estudios y mezclado y masterizado en Nueva York por Mauricio Díaz, más conocido por su proyecto, Sokio, fundador del sello Ponk Records, el cual acoge a la banda actualmente.

La banda se presentará en Santiago este jueves 14 de Febrero en la sala Departamento, junto Gangrena Surf, Sentinela del Norte y los Estadios Vacios. 
Puedes conocer en detalle el trabajo de la banda y sus próximas presentaciones en sus redes sociales, las cuales detallamos a continuación.

Escucha a Cochebomba

https://cochebombabanda.bandcamp.com/

https://itunes.apple.com/cl/artist/cochebomba/1361677993

RRSS
Instagram: https://www.instagram.com/cochebombabanda/

Facebook: https://www.facebook.com/cocheb0mba/

Ponk Records: http://www.ponkrecords.com/index/#/cochebomba/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.