Colaboración mágica e internacional: Winters of Blue estrena El Valor de la Simpleza ft. Mar Entre Sonido

Winters Of Blue

Winters of Blue (Talca, Chile) es une artista no binarie que constantemente ha ido experimentando y fusionando elementos en su diseño sonoro. Su trabajo en la producción musical se ha canalizado en inspiración a partir de música de sueños, pesadillas y el surrealismo en general.

Teniendo como antecesor el EP temático llamado Halloween I, Winters of Blue en conjunto con Mar Entre Sonido, nos llevan a explorar una canción con toques de neoclásico, electrónico e influenciado por el fairycore.

«Esta canción, más que una crítica hacia el exterior, también representa un recordatorio interno respecto a las prioridades y a lo que voy a considerar importante en mi vida, como lo son la conexión con otras personas, la naturaleza, el intentar ser amable pero poniendo límites, e intentar ser una mejor versión toda los días. Creo que, a veces olvidamos mucho aquello, y los conflictos armados que han lastimado al mundo fueron un punto de inflexión para sentir la necesidad de compartir esta reflexión con mis oyentes»

Mar Entre Sonido, es una artista mexicana que se inspira en el realismo mágico para hacer música, quien refiere:

«El valor de la simpleza es una canción mágica, en la que tuve el honor de colaborar con una de mis mayores inspiraciones: Winters of Blue. (…) Se cumple un sueño que nunca imaginé que podría hacerse realidad. Me siento muy agradecida por el milagro de conectar y compartir esta canción con ustedes(…)”

La colaboración se encuentra disponible en todas las plataformas, desde el día 1 de marzo, y es un adelanto del segundo disco de larga duración de Winters of Blue.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.