Comienza la cuenta regresiva para “Querida Javiera”, el show a la carta de Javiera Mena

Javiera Mena

En menos de un mes, el 28 de diciembre en el Teatro Coliseo, la cantante trae un obsequio en formato concierto. Con la modalidad «a pedido», sus fans eligieron las canciones que formarán parte del setlist,  el show es una oportunidad inédita e irrepetible para repasar las diversas eras de Javiera.

Un especial y único show, que es un un regalo para todos y todas las seguidoras de la artista chilena. El próximo 28 de diciembre, desde las 21:00 horas, y casi como un regalo de fin de año, Javiera Mena se toma el Teatro Coliseo en un espectáculo que será armado desde cero por sus fans. «Querida Javiera» constituye el último show de la gira «Javiera Así», tour que sumó más de 15 fechas, incluyendo presentaciones en Chile, Perú, Colombia, México y Argentina. En esta ocasión única, los seguidores tuvieron la oportunidad de personalizar el espectáculo, seleccionando las canciones que desean escuchar mediante un formulario, desde los primeros éxitos en «Esquemas Juveniles» hasta el más reciente y aplaudido disco, «Nocturna».

En estos más de quince años de carrera, la cantante se ha convertido un referente definitivo del pop en toda la comunidad hispana, siempre empujando límites y sorprendiendo con una capacidad de ampliar su espectro pop, madurándolo y experimentando con hits como la aplaudida ‘Corazón Astral’.

No importa si eres más ‘Luz de Invierno’, ‘Luz de Piedra de Luna’, ‘Otra Era’, ‘Espada’, ‘Al Siguiente Nivel’ o ‘La Isla de Lesbos’, este 28 de diciembre tendremos la posibilidad única de ser parte de un setlist construido de principio a fin por sus fans. Una oportunidad irrepetible para escuchar joyas del pasado que no suelen ser tocadas en concierto y, por supuesto, volver a bailar con aquellos reconocibles éxitos.

ULTIMOS TICKETS PARA «QUERIDA JAVIERA»
unnamed (7)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.