Concierto de Andrés Calamaro agota entradas en el Teatro Caupolicán y suma nueva fecha

Andrés Calamaro

El astro argentino Andrés Calamaro, una de las leyendas más relevantes del rock hispano americano, agotó las ventas de su primer concierto de regreso el día viernes 18 de octubre en el Teatro Caupolicán, lo que llevó a la producción a abrir una nueva fecha que será el sábado 19 de ese mismo mes.

Calamaro regresará a nuestro país para presentar “Agenda 1999”, el nombre de la gira que trae al creador de “Flaca” de regreso a Chile tras presentarse a estadio lleno en escenarios de Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Estados Unidos y España. En esta oportunidad, el Salmón trae consigo todos los éxitos de antaño que aglutinan más de cuatro décadas de historia con canciones icónicas que el público corea de principio a fin, como si fueran arengas de una barra. Es el caso de “Los Chicos”, una canción que parte con un coro potente y cuya letra habla de aquellos amigos que dejaron este plano y cuyo recuerdo permanece intacto en la memoria. 

“Flaca”, “Alta suciedad”, “Mil horas (de los Abuelos de la Nada), “Media Verónica” y “La parte de adelante”, entre muchas otras, serán parte de estos dos conciertos que a nadie dejará indiferente.

La cita será elviernes 18 de octubre y el sábado 19 en el tradicional recinto de la calle San Diego 850. Los boletos para la segunda noche los puedes adquirir a partir del medio día (12:00 hrs) de este jueves 6 de junio en Puntoticket. 


ANDRÉS CALAMARO EN CHILE – VIERNES 18 DE OCTUBRE- AGOTADO-

NUEVA FECHA – SÁBADO 19 DE OCTUBRE -INICIO DE VENTAS A PARTIR DEL JUEVES 6 DE JUNIO – 12:00 HRS PM

PUNTOTICKET

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.