Concierto de despedida de Emir Kusturica cambia de fecha y lugar

Emir Kusturica

La despedida de los escenarios de Emir Kusturica y su banda The No Smoking Orchestra, cambia de recinto y fecha por reprogramación de las fechas del tour en Latinoamérica, este concierto se realizará el 3 de octubre en Teatro Caupolicán y las entradas estarán disponibles en Puntoticket desde el lunes 29 de agosto.

Dado este cambio, las órdenes de compra con tarjeta de crédito serán automáticamente devueltas y el dinero, será reversado en ese medio de pago. Quienes compraron con tarjeta de débito deben solicitar la devolución en este link: https://venta.livetickets.cl/eventos/emir-kusturica-210259/devoluciones. La reversa del dinero, cargo por servicio incluido, se realizará en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución. 

Farewell Tour” es la gira de despedida de Emir Kusturica de la música y los escenarios. Un cierre en su estilo con su «unza unza», una mezcla de punk, rock, sonidos autóctonos balcánicos y gitanos fusionados con elementos de música griega, árabe, rusa e italiana y su tan famosa y aplaudida parafernalia escénica llena de alegría e inagotable vitalidad.

Disociados de todo dogma del mundo del espectáculo, Emir Kusturica y The No Smoking Orchestra son un fenómeno significativo del movimiento antiglobalista y una paradoja única del entorno del que han surgido. 

Con su “mezcla explosiva de sonidos tipo nitroglicerina” han actuado en ciudades de todo el mundo como París, Buenos Aires, Tokio, Nueva York, Kiev, Reykjavik, Sidney, Tel Aviv, Montreal, Sao Paulo, Viena, Moscú, Ciudad México, Berlín, Madrid o Bruselas.

Director de cine, guionista, actor, escritor y músico, Emir Kusturica es no solo uno de los principales embajadores de la cultura balcánica de las últimas décadas, también uno de los personajes más versátiles e insustituibles de la cultura europea. 

Pocos pueden presumir de haber ganado un par de veces la Palma de Oro en Cannes y a la vez ser un músico de éxito en los escenarios de medio mundo gracias a su espectáculo con The No Smoking Orchestra, la formación que más he hecho por dar a conocer la música de los Balcanes. Los conciertos del artista serbio son auténticas fiestas populares en las que también pueden darse cita los corridos mexicanos, los sirtakis griegos, las csardas húngaras o las tarantelas italianas. Un absoluto festival del mestizaje, que afronta su última gira con The No Smoking Orchestra.

Carrusel 1_cambio

Entradas en Puntoticket a partir del lunes 29 de agosto.

UbicaciónPrecioCargoTotal
Palco$60.000$9.000$69.000
Cancha General$35.000$5.300$40.300
Platea Baja$25.000$3.800$28.800
Platea Alta$25.000$3.800$28.800
Silla de Ruedas$25.000$3.800$28.800
Acompañante Silla Ruedas$25.000$3.800$28.800

* Evento para todo espectador

* Niños desde dos años pagan entrada.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.