Concierto de La Zowi en Chile se traslada a Centro De Eventos Blondie

La Zowi

La artista hispano – francesa, La Zowi, regresa a nuestro país tras una exitosa actuación en Fauna Primavera 2022. En esta ocasión la reina del trap en español, se presentará el próximo 13 de septiembre, y cambia de recinto a Centro de Eventos Blondie.

Reconocida como una de las principales exponentes del trap español, llegará hasta Santiago de la mano con su más reciente disco “La Reina del Sur”, placa en la que aparece la canción “Chile TK” que cuenta con la colaboración de los exponentes del urbano nacional Harry Nach, ITHAN NY, Marcianeke y Galee Galee.

La Zowi comenzó su carrera por el año 2013 junto a PXXR GVNG, siendo desde 2015 cuando partió editando sus singles Oye papi, Mi Chulo,  y en adelante pudimos conocer otros tracks como La chismoteka, Bitch te quemas y High.  A la fecha además de su reciente disco “La Reina del Sur”, cuenta con el LP “Élite” lanzado en 2020.  Durante su carrera ha realizado featurings junto a artistas como Boyito Cream, Ms Nina, Bea Pelea, Yung Beef, Albany, entre otros.

Quienes no estén conformes con el cambio de recinto pueden solicitar devolución por Puntoticket.

unnamed (83)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.