Concierto de Mon Laferte en Viña Del Mar cambia de fecha para noviembre

Mon Laferte

La fecha anunciada en la Quinta Vergara de Viña del Mar, se reprogramará para el próximo 23 de noviembre de 2024. Antofagasta, Santiago y Concepción continúan con las fechas ya informadas.

Por motivos logísticos y de producción, ajenos a la artista, el esperado Autopoiética Tour de Mon Laferte en la ciudad de Viña del Mar programado para el 13 de abril, se pospone para el 23 de noviembre. Las fechas anunciadas para las otras ciudades de Chile están confirmadas y no hay modificaciones.

El show se enmarca en la gira mundial “Autopoiética Tour”, que promete ser una experiencia nunca antes vista en un show de la artista, quien para esta oportunidad promete un espectáculo basado en la teatralidad mezclada con sus canciones nuevas y sus grandes éxitos.

La cantante nacional es considerada una de las más importantes cantautoras en la actualidad, gracias a su estilo que fusiona varios géneros y ritmos, lo que se ha volcado en un enorme éxito en todo el mundo, llenando los más importantes escenarios, acumulando millones de reproducciones y discos vendidos.

Nos vemos el 8 de abril en el estadio Sokol de Antofagasta, 10 de abril en Movistar Arena de Santiago y 12 de abril en Suractivo de Concepción. Las entradas que ya fueron adquiridas para el show de Viña del Mar estarán disponibles para esta nueva fecha.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.