Concierto de Sen Senra cambia de recinto y suma artistas chilenos

Sen Senra

La nueva promesa del pop español actuará en el nuevo centro  de eventos Basel Venue ( Mall Barrio Independencia) el 22 de octubre.

El artista gallego Sen Senra, quien debutó en Chile el pasado mes de marzo, en el marco del festival Fauna Otoño, vuelve a Chile el próximo 22 de octubre. Este concierto se trasladará a un nuevo recinto: Basel Venue (Mall Barrio Independencia), cuyas entradas adquiridas anteriormente serán totalmente válidas y reubicados en el sector VIP, y la venta desde hoy en adelante estará disponible a través de Ticketmaster.

También se confirman dos números de apertura, Ceaese quien mostrará parte de sus discos “Tigre”, “Utopía”, entre otras sorpresas. Por otro lado subirá al escenario una de las más prometedoras voces de la nueva escena  musical local, Shirel, quien recientemente acaba de firmar por Virgin Music Sur, y prepara su disco debut junto al destacado productor Cristian Heyne.

Desde hace un tiempo se viene señalando a Sen Senra como una de las revelaciones más importantes de la música en España. Desde que lanzó su primer disco “Sensaciones” (2019), el boca a boca alrededor de su música  no ha parado de crecer. En esta segunda visita a nuestro país, aterrizará de la mano de su disco “Corazón Cromado” (2021), que cuenta con las colaboraciones de dos de los artistas del momento, el madrileño C Tangana y el artista colombiano Feid. Este LP contiene melodías puras, una fusión de toques urbanos, latinos, electrónicos. Sonidos  sensuales. 

unnamed - 2022-08-19T153420.056

Sen Senra en vivo

Artistas invitados: Ceaese + Shirel

Sábado 22 de octubre – Basel Venue ( Independencia 565, Mall Barrio Independencia).

Valores:

Cancha VIP: 32.000 / Cancha General: 25.000

Venta Ticketmaster 

*Entradas anteriormente adquiridas serán válidas y reubicadas en sector VIP*

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.