ConiLuz estrena su single debut «Sobre Mí»

ConiLuz

La canción fue producida por Angelo Pierattini, grabada por Diego Peralta y forma parte de un EP que se estrenará en el segundo semestre de este año.


ConiLuz es el proyecto musical de Macarenna Constanza Godinez Pacheco, cantautora originaria de Arica, ciudad al norte de Chile. Desde joven se interesó en la guitarra y contar historias, componiendo canciones pop sobre vivencias relacionadas al amor y sus pérdidas. Como parte de ese proceso creativo surge «Sobre Mí», su single debut ya disponible en plataformas digitales.

Con guitarras, teclados y una suave batería comienza «Sobre Mí», canción en la cual ConiLuz explora un melancólico sonido pop haciendo uso de su voz cálida para narrar una historia acerca de una relación que no llega a su fin, con el peso de una persona que sigue presente. «Cuestionamientos de no saber cómo continuar, de intentar alejarse y fracasar. Despedirse siempre es difícil, por eso esta canción le da sentido a todas las contradicciones de un corazón roto», explica ConiLuz sobre este lanzamiento.

«Sobre Mí» fue escrita y compuesta por ConiLuz, y producida por Angelo Pierattini, destacado músico chileno con una larga trayectoria en el rock nacional, tanto en formato solista como con su banda Weichafe. La grabación y masterización estuvo a cargo de Diego Peralta, otro reconocido cantautor y productor que ha trabajado con artistas de la talla de Cristóbal Briceño y Gonzalo Yáñez.

El single debut de ConiLuz es el punto de partida de un camino que la llevará a publicar su primer EP, agendado para el mes de octubre de este año. Por ahora, te invitamos a escuchar «Sobre Mí» en tu plataforma digital preferida.

Escucha «Sobre Mí» en Spotify:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.