Conoce a los artistas que participarán en Lollapalooza Chile 2024 que fueron galardonados en Premios Lo Nuestro

Feid

Los Premios Lo Nuestro 2024 se celebraron este jueves en el Kaseya de Miami, hasta donde llegaron grandes nombres de la industria musical latina. La velada contó con la presencia de Feid, Grupo Frontera y Kenia Os, quienes fueron reconocidos por su trabajo musical. 

El cantante, compositor y productor colombiano Feid fue uno de los grandes ganadores al quedarse con las estatuillas de “Artista Masculino del Año – Urbano“ y “Canción del Año – Urbano” por el tema “Classy 101” junto a Young Miko, de entre sus 9 nominaciones.

Por su parte, Grupo Frontera estuvo nominado en 10 categorías. Los texanos se alzaron como ganadores en “Grupo o Dúo del Año – Música Mexicana” y “Artista Revelación Grupo o Dúo – Música Mexicana”. Además, subieron al escenario para interpretar “ALV” y “Quédate Bebé” junto a Arcángel

Kenia Flores Osuna, más conocida como Kenia Os, hizo lo suyo en las categorías de “Artista Revelación Femenina” y “Canción del Año – Pop” por “Mi salida contigo” junto al dúo Ha*Ash.

La fiesta de Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile se ha consolidado como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo. Con actos musicales en sus diversos géneros y para todas las edades, desde su primera edición el 2011, ha reunido más de 1.5 millones de personas. 

Esta nueva edición trae consigo los shows de Thirty Seconds to Mars, Hozier, Limp Bizkit y Feid para el viernes; Blink 182, Arcade Fire, The Offsping y Chencho Corleone para el sábado y la triple ganadora del Grammy SZA, Sam Smith, Jungle y Phoenix para la noche final. 

Serán más de 100 las bandas las que aterricen en el Parque Cerrillos el próximo 15, 16 y 17 de marzo para palpitar el festival más grande del país. Venta de  entradas en Ticketmaster.cl.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.