Conoce cómo se podrán realizar las donaciones para «arriba viña», la campaña solidaria del festival internacional de la canción de viña del mar

Festival de Viña Del Mar

Este domingo 25 de febrero, Canal 13 y Televisión Nacional de Chile darán el vamos al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. Y dado el feroz incendio que afectó a miles de personas en la V Región, es que la organización del Festival, junto a Desafío Levantemos Chile y Techo han diseñado una serie de acciones solidarias que irán en beneficio directo a las víctimas. Lo recaudado, será dividido en partes iguales (50% cada una) para cada entidad.

Este viernes 23, en la primera edición de “Noche Cero Especial” se dará inicio a esta campaña denominada “Arriba Viña”, que durará hasta viernes 1 de marzo, última noche del Festival.

Específicamente, las donaciones se podrán realizar directamente en Santander.cl y también a través de la APP Claro Viña 2024. Para realizar las transferencias, Banco Santander habilitará la cuenta 20202-0, con el nombre “Arriba Viña” donde se podrán hacer los aportes desde todos los bancos que operan en Chile. También se podrá donar desde el extranjero en Santander.cl con tarjeta de crédito a través de Pay Pal.

Otras acciones solidarias del Festival de Viña contemplarán a voluntarios de organizaciones asociadas a la campaña, quienes recibirán en los accesos de la Quinta Vergara, útiles escolares que irán en ayuda de los niños y niñas damnificados en la emergencia.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo y será transmitido por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile, mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte el conglomerado Prisa Media será el encargado de llevar el certamen a través de sus ondas radiales a todo el territorio nacional.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.