Conoce el tequila de lujo que estuvo presente en los premios Oscar 2024 y se vende en Chile

Tequila Don Julio

El tequila que beben las celebridades de Hollywood está en Chile y cuesta más de $250.000. Tequila Don Julio 1942 es el nombre de este espirituoso que vuelve locos a los famosos y que de seguro te encantará.

Durante la 96ª edición de los Oscar, ocurrió el primer momento de coctelería en la historia de los Premios Oscar: el host de la noche, Jimmy Kimmel, junto al comediante Guillermo Rodríguez, sorprendieron a los asistentes regalando una botella miniatura de Tequila Don Julio 1942, que en su interior tenía Margaritas, con las que los asistentes realizaron un improvisado y muy comentado brindis en plena transmisión.  

De acuerdo a reportes de prensa especializada, todo nació de una idea del propio Kimmel, quién propuso a la marca una aparición sorpresiva, tan sorpresiva que ni el propio equipo de Don Julio tenía claridad absoluta sobre cómo y en qué momento de la transmisión aparecerían estas inéditas botellas de Don Julio 1942 de solo siete pulgadas de alto y 50 mililitros de capacidad.

Don Julio ya es uno más de la casa en los premios Oscar. Durante siete años seguidos, Tequila Don Julio ha ofrecido la experiencia de bebidas de autor en el Governors Ball, la fiesta oficial posterior a los Oscar, a algunos de los nombres más importantes de Hollywood a través de una larga asociación con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Este año, la marca siguió sirviendo increíbles cócteles, pero dio un paso más allá con los mini cócteles para todos los invitados en el Dolby Theater. It’s Showtime, Round of Applause, Written in the Stars y el icónico Encore 1942 fueron los cócteles que se sirvieron en la fiesta posterior a la premiación.

Da’Vine Joy Randolph gets in the celebratory spirit with Tequila Don Julio 1942 as she walks the red carpet for the 96th Annual Oscars ceremony

¿Dónde puedes encontrar Tequila Don Julio en Chile? 

Uno de los sitios es www.micoca-cola.cl donde puedes comprar online el tequila de las estrellas. Además, 1942 no es la única etiqueta de Don Julio que puedes disfrutar en Chile, también puedes probar Blanco, Reposado, Añejado y 70 Cristalino.

Pero 1942 es especial… Se trata de una bebida artesanal que se elabora en pequeños lotes que se añejan durante un mínimo de 26 meses en barricas de roble blanco americano. Esto le otorga un sabor a vainilla y agave cocido, frutas tropicales y sub tonos de especias. Por eso, y por tanto más, es el elegido por las estrellas. 

Todas las etiquetas de Don Julio son tequila premium producido 100% a partir de plantas de agave azul en Altos de Jalisco, México. Don Julio González, el fundador de la marca, revolucionó la industria del tequila con su compromiso con la excelencia y la pasión por el proceso de producción, y su legado continúa inspirando a los amantes de esta bebida en todo el mundo.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.