Conoce los mejores looks que se tomaron el sector de Johnnie Walker Blonde en Dreambeach 24’

Johnnie Walker

Johnnie Walker Blonde -el whisky hecho para mezclarse- y los organizadores del festival más anhelado por los amantes del verano y la buena música, se unieron para sorprender con una fiesta de primer nivel en la V Región.

Este sábado 13 de enero, se realizó Dreambeach, festival patrocinado por Johnnie Walker Blonde que reunió a miles de amantes de la música techno, EDM y hardstyle en Ritoque. El icónico evento veraniego estuvo encabezado por Dj ‘s de renombre internacional como Steve Angello, Claptone, Fedde le Grand, Argy y Brennan Heart. 

Esta fiesta fue una experiencia inolvidable con más de 12 horas de música continua y un impresionante Main Stage con 300 metros cuadrados de pantalla cargado de efectos especiales, lasers y pirotecnia. Como uno de los principales auspiciadores, Johnnie Walker Blonde montó una zona en la que se simuló una playa con juegos y barra, instancia que fue disfrutada por personalidades como Joaquín Méndez, Dani Peirano, Consuelo Uribe, Sol Benavides y Toa Valantin.

Johnnie Walker Blonde se lanzó en 2022 para romper con los esquemas del whisky tradicional con un sabor suave, ligero y con un dulce final a vainilla. Esta mezcla ha sumado muchos adeptos y quienes lo han probado reconocen que por sí solo es increíble, pero  mezclado es simplemente delicioso. Junto con ello, recomiendan el trago Blonde Highball: rico, refrescante y fácil de preparar en un vaso alto con mucho hielo, 45 ml de Johnnie Walker Blonde, 120ml Sprite de lima limón y una rodaja de limón.

DSC07410
DSC07367
DSC07298
DSC07244
DSC07205
DSC07102
DSC07086
DSC07057
DSC07009

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.