Conoce MUVIX, el primer cine con pantallas gigantes 4k sonido 360° Dolby Atmos; y salas multisensoriales MX4D de Chile

Estuvimos en la inauguración de MUVIX Cinemás, el primer cine con pantallas gigantes 4K y sonido 360° Dolby Atmos; y salas multisensoriales MX4D, únicas en el país. Entérate de las novedades que trae MUVIX en la siguiente nota .

MUVIX Cinemás abrirá sus puertas al público general el día 27 de agosto, en La Fábrica Outlets, ubicado en Av. Carlos Valdovinos 200, San Joaquín. La Cadena promete abrir salas ubicadas en regiones. Antofagasta, Talca y Linares presenciarán prontas aperturas; que no se detienen ahí, ya que pretenden abrir 62 salas de cine en todo el país de aquí al 2023.

“Mayor nivel tecnológico, principalmente para un público exigente que busca vivir una mejor experiencia y calidad de cine”. Con estas palabras Sebastián Martínez, CEO de MUVIX, describe el nuevo proyecto que plantea llevar salas de cine a lugares donde otros actores que entregan servicios parecidos no llegan; Alto Hospicio, San Pedro de la Paz, y Los andes, entre otras. Los espectadores podrán disfrutar de las salas AERA, pantalla gigante en calidad 4k y con el primer sonido completamente 360° de la mano Dolby Atoms. También contarán con salas tradicionales, y una sala de movimiento de licencia única, MX4D, la sala multisensorial que promete entregar una experiencia única.

De derecha a izquierda: Enrique Martínez, Sergio Echeverría, César Rivera, Sebastián Martínez.

En el lanzamiento pudimos estar en una de las salas AERA, donde vimos Anabelle 3: Viene a casa en una función exclusiva; exhibición en la que el sonido de dolby atom se hizo notar dando vueltas por toda nuestra cabeza, y a veces, haciéndonos mirar hacia el lado, para asegurarnos de que el demonio no estuviera en la butaca de al lado.

MUVIX promete una  mejor experiencia desde la compra tu entrada, y ya cuenta con una basta cantidad de películas: MIB: Interntional, Toy Story 4 y Aladdín y X men:  Fénix Oscura. Nosotros, antes de ir cualquier cine, pensaremos dos veces a cuál las siguiente vez que vayamos a uno.     

Daniel Norambuena

En lo que escribo; más preguntas que respuestas.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.